Somos una universidad dedicada a la informática, con profesores que son mentores de experiencias y que disfrutan de compartir con otros sus conocimientos. 

Nuestros estudiantes son amantes de la tecnología, disfrutan de conocer y redescubrirse.  

 

Una universidad comprometida en el mejoramiento continuo de nuestros procesos educativos, aprovechando lo último en tendencias tecnológicas y pedagógicas.

 

Conozca más de UCenfotec en el sitio oficial https://www.ucenfotec.ac.cr/sobre-ucenfotec

Amantes de la tecnología




Director del programa

El Director del programa es el profesor Christian Sibaja.

El Ing. Christian Sibaja F., Ph.D, es Doctor en Educación con énfasis en Mediación Pedagógica en la Universidad de la Salle. También es Licenciado en Ingeniería de Sistemas Informáticos de la Universidad Latina de Costa Rica. Tiene estudios de educación a nivel de Maestría en Educación con énfasis en Currículum y Administración Educativa en la Universidad Latina de Costa Rica. Tiene una experiencia de más de 20 años en educación universitaria en diversos campos, principalmente en el área de las Tecnologías de Información. Se ha desempeñado como consultor y analista. Actualmente es docente de la Universidad Cenfotec y es Gerente General de Sperare Consultores, una empresa dedicada a la capacitación en áreas de liderazgo, empoderamiento y trabajo en equipo. También se desempeña como coach de vida, motivador y consultor. Considera que tiene una muy bella familia. Se siente dichoso, se siente muy afortunado. Se considera una persona muy feliz.